domingo, 23 de noviembre de 2014

Hola, ahora sí que he vuelto.

HOLA. 

Venga, ¿Que tal todos? Como se os echa de menos. La constancia al hacer entradas que se note, eh.

Vale, vamos a hacer otra cosa, la novedad principal es: Volveré a postear. Y esta vez en serio. 

Aunque no creo tener una constancia, soy una sombra, sí, pero una sombra tiene sus quehaceres, lamentablemente, me gustaría estar pendiente de la pantalla, me gustaría poder escribir... Pero como que la cosa no funciona así. Plus; Me olvidé del blog. 

¡Pero me alegro de volver! Tengo muchas cosas que contar, algunos temas que comentar, y algunas cositas que despotricar. Sí. Tengo que portarme mal con muchas cosas que últimamente me sacan de quicio. Y cuando decimos cosas decimos "Second Life", un puto juego que antes molaba, pero que me empieza a tocar un poco los Kyojin. 

 Desvaríos a parte, tengo que decir que, últimamente, esta sombra se siente bastante mejor que de costumbre, ¡Pero eh! ¡Que sigo siendo Shadow! Haga lo que haga, lo de sombra no se quitará.

Y bueno, que eso. Que vuelvo a postear y esas cosas. Y esta vez va en serio. Si no ya contrataré a alguien que me spamee cuando tengo que publicar entrada, y ya sé de que será.


 Hasta pronto.


Shadow.


P.D: Un día mataré a alguien. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre las Shadows

© Shalis dla Wioska Szablonów
© Qinni.