lunes, 24 de febrero de 2014

Cuando una sombra se siente humana....

Cada uno tiene sus dramas, incluso yo.
 Dramas amorosos... (Ese dichoso mal de amores que algunos desearíamos erradicar)
dramas en los estudios.... (Malditas notas)
los dramas familiares....
 (Bueno, no diré "Dichosa familia" 
Por que no me llevo especialmente mal con la mayoría) 

Pero hoy me voy a central en los amados, nunca mejor dicho, dramas amorosos de lo que parece ser una adolescente.

Pero bien, detesto que tenga que gustarme alguien, es una sensación que odio. Que no digo que me guste demasiado, pero es lo suficiente para que me ría de manera estúpida cuando habla conmigo y que sonría cuando me mira.

A pesar de eso, no tengáis pena por vuestra pobre sombra, estoy bien como estoy, como todos los males, esto debe pasarse pronto, o si es a largo plazo, me da igual, con que se pase me doy por satisfecha. Jamás he deseado que me gustase alguien, aunque parece un requisito mínimo para vivir, ¿O acaso os han creído a la primera cuando habéis dicho que no os gustaba nadie? No, ¿Estoy en lo cierto?


Y sí, ahora mismo estoy viendo a la causa de mis problemas, pero no mentalmente ni ninguna chorrada de estas, y lo estoy maldiciendo en silencio y arrepintiéndome de maldecir, algo curioso viniendo de mi persona.

Es vergonzoso confesar esto, no soy la persona más sentimental del mundo ni propensa a relaciones amorosas. Es decir, nunca he deseado tener pareja más allá de la imaginación de casarme con Drácula o con El Fantasma de la Ópera, (Y aún no desisto en ese deseo *Risas*)

Lo peor es que, lo que normalmente más me ayuda me destruye. Tantas chicas que pueden estar detrás de el malvado causante de mis males... Y estoy yo detrás. Aunque no hubiese querido pareja, los cuentos nos enseñan que la buena se lleva al chico.  Y la "mala", (Que no soy tan mala, eh) se queda con nada.

Es por eso por los que, quiera o no, debo ignorar la más mínima idea de  estar en una relación.



Hoy quiero hacer algo especial, daros una pregunta para que me contestéis...


¿Cómo curáis vosotros el 
temido mal de
amores?


P.D: Hoy serán dos entradas: Una esta, y la otra, una breve reseña de El Violín de Auschwitz.


Hasta Pronto

La Sombra

3 comentarios:

  1. Bonita pregunta........ ¿Como?.......

    Quizás pensando si es verdad que te gustaba....... Si no lo era riendote de lo frágil que es el corazón y lo rápido que diste por entendido que te gustaba......

    Si, por el contrario te gustaba,te gusta y
    ( sospechas) que te gustara para siempre o ( lo más normal) hasta un cierto tiempo ya hablamos de un campo más confuso....

    Quizás..... con la soledad, la comida basura ( de la que no se puede prescindir) una revista, libro .... Y una amiga que te habla atravesó de una pantalla.......
    A lo mejor no te soluciona las preguntas que tenías.... Pero tendrás unas respuestas de preguntas olvidadas.

    Ahora:
    No se por que doces lo de:
    Los malos no consiguen nada.

    En primer lugar ser El malo de un cuento es muy relativo, ya que dependiendo de la opinió el personaje cambia de papel en la historia.
    Y en segundo lugar: estas diciendo que tu NO puedes tener pareja, por que eres un poco mala??!!
    Eso parece una estupidez,francamente.

    ResponderEliminar
  2. Bien, me interesa principalmente esa última parte que has mencionado, ¿Estúpidez? Creo que no, ¿Acaso no comprendes lo que es una pequeña comparación?

    El malo de el cuento no es relativo, creo que no has entendido bien el concepto... Los seres creados para ser los malos del cuento, que no tienen otra finalidad que la maldad... ¿Niegas que sean malvados, de verdad?

    La comparación de "La mala no se lleva al chico" vendría a ser... Un pensamiento interno. No soy la mala, pero tampoco soy la buena. No entro en esos cánones de belleza, en esa personalidad agradable, por que, sí, la buena SIEMPRE tiene buena personalidad, por mucho que algunos libros quieran hacernos creer lo contrarío, que la buena es quien demuestra ser una heroína en su interior...

    No, los malos no consiguen nada a parte del dolor de una soledad, un dolor que, por mucho amor a todos que diga repartir la historia, va a ser ignorado, como si... como si... No se pudiese sentir.

    ¿Comprendes el concepto, o he de explicártelo de nuevo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo entenderás tú!
      Haber hay libros en el que no y hay un bueno, es un malo,alguien que esta creado para la maldad del cuento.Hay quien se llevaría lo bueno??
      Sus gatos???

      Por lo demas lo de que era una estupidez noblo habré expresado correctamente .... Me parece una simple opinión solo eso ( y lo siento si te he ofendido con esa incorrecta palabra) por lo demás,
      no te interesa la respuesta que te formulado sobre la pregunta que has aportado??
      [De verdad me has copiado lo de las preguntas!!!!!!!!!!!]

      Sonrisas:

      Una sombra........
      Cada vez......
      Maás confusa......

      Eliminar

Sobre las Shadows

© Shalis dla Wioska Szablonów
© Qinni.