sábado, 22 de febrero de 2014

Yo, la Sombra.



¿Cómo empezar? Soy pésima para los principios, 
sí, un principio ha de ser sencillo, para después dar
 lugar a algo más complejo
 Yo misma no soy sencilla, 
algo sencillo es fácil de entender,
 y a mí no se me entiende,
 yo misma 
 no me entiendo.

Debería "comenzar" presentándome a mi misma, o algo similar.

Por que no se me presenta normal por que no soy normal, aunque quede constancia de que solo soy un poquito extraña. Pero lo suficiente para desentonar del rebaño de ovejas que son las personas de mi edad, lo notable de esa pequeña diferencia es que tengo un mínimo de personalidad, que es algo que no cambiaría por nada, es algo que puede hacerme... Especial. Especial, sí, el eufemismo de diferente, no es otra cosa.

Pero bien, hablemos de mí, que para eso este en MI BLOG, pero por puntos, que no podría hacer un texto entero, me desesperaría profundamente.

  · Soy alguien que se auto-censura, por que, claro no puedo decir todo lo que quiero por es políticamente incorrecto, claramente, todos debemos hacer y decir lo que nos dejan, y lo que está asignado a cada uno. Sin pensar. Tan solo obedecer.
Aunque me censure al hablar, nadie puede quitarme lo que pienso, que para mí es lo más importante, pensar, no hablar, pensar. Al hablar puedes ignorarte hasta a ti mismo. Te ignoras por que nadie escucha tus palabras, y tú tampoco las vas a escuchar, escucharás a los demás, por que es más importante.

  · Soy terriblemente "fantasiosa". Siempre estoy en mi mundo, siempre sueño despierta, a veces ni me entero de lo que me dicen por que estoy en mi mundo. Y mi mundo de laberintos, fantasmas, demonios, brujas, hobbits, elfos, y de todo... ¡Me encanta! Ya me gustaría vivir en mi propio mundo, aún más de lo que vivo en el ahora.

  · Me encanta el cine, pero no el cine actual, el cine del siglo pasado, en mi top tan solo hay un par de películas de esta época. Sobre todo, adoro el cine de los 80-90 (Sí, ¡Los 80, el siglo dorado de la fantasía! (Donde encontramos dos de mis peliculas favoritas: Dentro del Laberinto y Beetlejuice)) Y de todos los tipos de cine, incluso, tragándome mi orgullo, alguna que otra cosa del romance.

  · Y me gusta la música. Por si quedaban dudas, yo escucho de todo, como veo de todo, y leo de todo, escucho de todo. Desde el más duro metal a la más suave ópera.

 · Adoro leer y escribir. Desde pequeña, me encanta leer, es una de las cosas que más aprecio, la lectura, por que esta aumenta el conocimiento, el conocimiento me parece lo más importante del mundo. Leer es algo que me viene de familia, pero lo mío es adicción, el síndrome de la lectura me ataca.
El escribir... Bien, eso ya es más curioso. Antes yo era la dibujante, y una cierta amiga,  la escritora. Siempre recordaré cuando acudió a mí el Ángel de la Literatura a darme la Inspiración y las ganas de escribir. Aunque al principio se me daba horriblemente mal la escritura, hubo un momento donde se cambió el disco en mi mente (Por que mi mente son un conjunto de discos de vinilo, cuando el último suene, dejaré de pensar, y seré como los demás, pero aún quedan un montón de colecciones por escuchar.) y... bueno, de una calidad deplorable acabé con una grandeza que en su momento me sorprendió tanto a mí como a los que me rodeaban.


Bueno, creo que ya es momento de parar, en una primera entrada dar tanta información es terrible. Aunque solo hemos rozado el tema, creo que ya os hacéis una idea de como podría ser yo, tan solo de como podría ser, hacer una idea prematura de mí sería un profundo error.

Eso sí, debéis tener en cuenta de que soy alguien que quiere compartir momentos, experiencias, y dramas, quiero contar esas cosas que no puedo retener más en mi cabeza, y que deseo sacar a relucir. Tal vez me valla por las ramas, tal vez un día os enseñe fotos, otro, historias, otro, dibujos, y otro, lágrimas.

Esto es algo por lo que he decidido hacer este blog, para expresarme, para sacar a fuera quien soy, y por que escribo. Mis temores y deseos ocultos deben de ser confesados.





Así que, ahora, me despido, hasta la próxima vez que me digne a poner mis blancas manos sobre el teclado.

(Sí, también se me dan mal los finales)

Hasta pronto.


3 comentarios:

  1. Asi te autodenominas: La Sombra, y si fuera poco, con mayúsculas.......
    Mi pregunta es por qué?
    Por qué ese nombre?
    Por qué esa descripción tan ..... pesarosa?

    Me encantaría saber las respuestas si es posible y si no tambien.
    ( Lo siento si hay alguna falta de ortografía)

    De:
    Una sombra perdida....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sombra es la traducción al Español de Shadow, que era un personaje de un videojuego que me encantaba, Shadow es también el apellido de uno de mis personajes.

      Además, queda genial llamarse Sombra, o Shadow.

      Pero lo realmente importante de ese nombre es el significado moral, paso inadvertida, siento que no me hacen caso... O así me tengo sentido varias veces. Nadie hace caso a una sombra, por eso soy La Sombra. Por que pueden no hacerme caso, pero no seré una sombra cualquiera, seré La Sombra.

      ¿Pesarosa? Yo no la veo así. ¿Por decir que no soy normal es pesarosa? Creo que no. Según mi opinión, el decir que no soy normal es una dramatización, (he sido más cruel con los demás que conmigo misma, según lo veo yo) lo cierto es que desencajo de la media, a eso me refería, y creo que lo dejé claro.


      Espero que esto responda a tus preguntas.

      Shadow.

      P.D: También fui una sombra en un relato que le escribí a una amiga el pasado Halloween, relato que publicaré en el blog en algún momento.

      Eliminar
    2. Por lo que, no te cres normal, pero tampoco especial,no?

      Me parece interesante tú manera de descrivirte,pesarosa quizás no fue ka manera más adecuada de decirlo....
      Quizás sorprendente......

      Me ha gustado la idea de que le pongas tantos sentimientos y emociones a tu "nuevo nombre".

      Y por último le interesaría ver la siguiente entrada con el relato de Halloween.....

      De:
      La sombra transparente....

      Eliminar

Sobre las Shadows

© Shalis dla Wioska Szablonów
© Qinni.